Advertisement
Porque no preguntarle a la fabulosa Rachel Brice cuando va a ir a Puerto Rico? Eso seria tremendo escandalo.
Advertisement
Advertisement
-
-
Re: Rachel Brice
Sun, October 15, 2006 - 10:57 AMRachel Brice es de aqui de CA y mis 2 profesoras han trabajado con ella. Ariellah Aflalo (www.ariellah.com) que estuvo con ella en Indigo y Nanna Candelaria (www.bellydancebynanna.com/) con quien ha compartido escenario mas de 1 vez e hicieron un documental de "Tribal Bellydance" (tan pronto salga aviso).
Si de verdad quieren organizarlo hay que hacerlo con tiempo.
Rachel Brice es excelente, sin embargo recomiendo que exploren otras bailarinas tambien, que no se han promocionado tanto pero son excelentes. Aparte de Ariellah y Nanna, tambien recomiendo a la tropa Unmata (www.unmata.com/), Tempest (www.darklydramatic.com/tempest/) y Sashi (www.ascendtribaldance.com/) -
-
Mon, November 6, 2006 - 7:24 PMYo e hablado con Sashi y es muy buena persona tambien conozco a Alicia de Miami. Que me dicen muchachas? Le intereserian algo por el estilo. Puerto Rico Tribal Style??? -
-
Thu, November 16, 2006 - 9:44 PMEso no se pregunta!!! jajaja Pues claro que si!!!!!
-
-
Wed, June 11, 2008 - 9:36 PMRachel Brice, impactante, es mi bailarina favorita!!!! Más que nada por su estilo que le da al tribal fusion, porque en sí me gusta más el Bellydance, pero destaco sus movimientos serpentinos.
-
-
-
Sun, October 15, 2006 - 12:01 PMPues yo, hace par de meses atras le pregunte por mensaje privado si tenia pensado venir a Puerto Rico ya que habiamos muchas fanatica de ella y ademas de haber sido una gran fuente de inspiracion para mi persona y muchas otras mas... y ella me dijo que por el momento no, pero que lo tenia en "agenda" ya.
-
-
Mon, November 6, 2006 - 7:21 PMGracias por los cosejos. Pero dime como organizar un evento de tribal fusion en Puerto Rico. Me encantaria primero bucar el lugar donde tenerlo??? -
-
Mon, November 6, 2006 - 7:22 PMYo me imagino que el viejo San Juan seria perfecto lugar. Quizaz alquilar un salon?
-
-
-
Fri, June 20, 2008 - 8:35 PMyeeeii!! Rachel!!!!! o Kami Liddle o Amalia Maya (de Florida)??
By the way, para el local Araba Cafe Teatro estaria cool, ahi fue que se hizo el Haffla el sabado pasado.... -
-
Sat, June 28, 2008 - 7:13 AMNo he tenido la oportunidad de visitar el lugar, pero por lo que he visto en los videos seria un lugar estupendo para ello. ^^
-