Advertisement
¡Estuvo increíble el seminario con Moria el fin de semana pasado! No puedo creer como ha mejorado mi técnica de aislamientos y desplazamientos después de haber tomado nada más 8 horas con esa maestraza. Estoy encantada. Además el el show me dejó bociabierta. Si tienen la oportunidad de tomar seminario con ella en cualquier parte del mundo, vayanse corriendo. Estuvo verdaderamente maravilloso. Al rato subo fotos.
Advertisement
Advertisement
-
Re: Mil gracias a Moria Chappell
Wed, August 22, 2007 - 12:47 PMVendrá a Barcelona en noviembre... será caro, pero de momento las opiniones que he leido sobre ellas son tan buenas que supongo que vale la pena que empeice a ahorrar!! -
-
Wed, August 22, 2007 - 3:40 PM¡Definitivamente vale la pena!
-
Wed, August 22, 2007 - 11:14 PMen barcelonaaaa??? tienes más datos Sonia? porfa, porfa, porfa.... ;) -
-
Thu, August 23, 2007 - 9:45 AMGiorgi no tengo mucho más que las fechas... déjame que envíe un mail a ver si me pueden decir algo más! -
-
Thu, August 23, 2007 - 2:36 PMEl calendario de BDSS da esta información de contacto: Salma az.spain@gmail.com 669.318.248
-
-
-
Unsu...
Thu, August 23, 2007 - 4:58 AMNo podré ir... : (
¡Ya nos contaréis!
-
-
Thu, August 23, 2007 - 5:17 PMpues que fregon!! que bueno ke nos esten visitando tantas tribaleñas porfin!!!
-
Fri, August 24, 2007 - 8:52 AMCompletamente de acuerdo, fue un excelente fin de semana. Moria como maestra es buenísima, como bailarina increíble y como persona súper linda. ¡¡¡Quedé fascinada!!!
-
Tue, September 4, 2007 - 6:34 AMTambién a tendremos en Madrid... -
-
-
Wed, September 5, 2007 - 4:36 AMAún no puedo confirmar fechas pero deciros que en Madrid nos estamos preparando para recibir a varias de las BDSS, entre ellas a Moria, Samantha Hasthorpe y Zoe Jakes!!!
Además de Unmata en diciembre y a Carolena Nericcio entrado el 2008.... y no cuento más!
Descuida que toda la información la iré subiendo por aquí! -
-
Mon, June 23, 2008 - 11:08 AMMoria vuelve en Barcelona el 20-21 de Septiembre impartira talleres y show!
www.salma-bellydance.es
contacto@salma-bellydance.es
-
-